Reviente y Gane

Reviente y Gane ®Blisters de embalaje.
Industria argentina.
Venta libre.











Reviente y Gane ®Blisters de embalaje.

Industria argentina.
Venta libre.

Formula:Cada caja contiene blisters de embalaje, cortados a medida, a modo de dosis.

Acción terapéutica:
Antidepresivo, antiestrés, ansiolítico, anticonvulsionante, antiaburrimiento.

Características farmacológicas / propiedades:- Mecanismo de acción: Reviente y Gane es un potente relajante contra pulsiones incontrolables

Modo de empleo:Concentre toda su fuerza en los dedos y presione una burbuja de su elección que al explotar hará un gratificante sonido. Usted sentirá una grata sensación de alivio y relajación mental, corporal y espiritual. Con este producto usted podrá volver a sentirse poderoso frente a las adversidades y tendrá la oportunidad de derribar las barreras de la opresión.

Posología y modo de administración:- Depresión: La dosis inicial recomendada es uno o dos blisters al día. En algunos pacientes la dosis puede ser aumentada gradualmente de catorce blisters por semana hasta alcanzar un máximo de 28 blisters por semana de acuerdo con la respuesta del paciente.
- Trastorno Obsesivo Compulsivo: Se recomienda una dosis de cuatro blisters por día. El tratamiento debe iniciarse con dos blisters por día e ir aumentando la dosificación de un blister por semana. Ciertos pacientes obtendrán beneficios con dosis de hasta 6 blisters por día.
- Pánico: se recomienda una dosis diaria de 4 blisters. Los pacientes deberán iniciar el tratamiento con una dosis de un blister por día e ir aumentandola semanalmente de un blister de acuerdo a la respuesta del paciente. Generalmente, existe posibilidad de desmejoramiento de la sintomatología del pánico durante la etapa inicial del tratamiento; por lo que se recomienda comenzar con una dosis baja de cinco burbujas de blister cada ocho horas.
- Trastornos, ansiedad social/fobia social: la dosis recomendada es de 10 burbujas de blister dos veces al día. Los pacientes deberán comenzar el tratamiento de 10 burbujas de blisters dos veces al día y si al cabo de dos semanas no se observa mejoramiento, se podrán beneficiar incrementando la dosis a un máximo de 5 blisters por día. La dosis debe aumentar de a un blister en intervalos de por lo menos una semana hasta llegar a los diez blisters por día, según la respuesta del paciente.
Se recomienda administrar Reviente y Gane una vez por día con el desayuno.

Mantenimiento:Como con todos los medicamentos antidepresivos se recomienda controlar periódicamente al paciente, debiendo ajustarse, según criterio médico, la dosis en el plazo de dos a tres semanas de iniciado el tratamiento. Se aconseja continuar el tratamiento con la ayuda de aspirinas, actron rapida acción, y abundantes dosis de chocolate, pizzas, si es posible con morrón y jamón, compras compulsivas, mirar televisión, leer infobae, crónica y ámbito financiero, etc. a menudo durante varios meses, hasta asegurarse que el paciente esté libre de síntomas. Este periodo puede ser de varios meses en el caso de depresión, o incluso más en los trastornos obsesivo-compulsivo y por angustia.

Discontinuación:
Como la mayoria de los medicamentos psicoactivos, se recomienda discontinuar el tratamiento en forma gradual, ya que si se realiza en forma abrupta, puede conducir a sintomas tales como perturbaciones del sueño, vértigo, agitación o ansiedad, nauseas, sudoración, vómitos, irritabilidad, mareos, eyaculación precoz, falta de deseo sexual, hambre, falta de hambre, caida de cabello, diarrea, fiebre, paranoia.

Contraindicaciones:
Está contraindicado en pacientes con antecedentes penales y judiciales. No se recomienda el uso en niños puesto que no se ha demostrado su seguridad y eficacia. Con otros antidepresivos, no debe administrarse junto con drogas inhibidoras de la monoaminooxidasa (IMAO) o dentro de las dos semanas de culminado el tratamiento con IMAO.

Precauciones:
- Patologías cardiacas conocomitantes. Reviente y Gane no produce cambios clínicos importantes en la presión arterial, en el ritmo cardíaco y en el E.C.G. Se recomienda controlar con precaución el tratamiento de pacientes con patologías cardíacas.
- Historia de manía: como con otros antidepresivos, Reviente y Gane debe utilizarse con precaución en pacientes con antecedentes de manía.
- Epilepsia: como con otros antidepresivos, Reviente y Gane debe utilizarse con precaución en pacientes con epilepsia.
- Convulsiones: en general, la incidencia de convulsiones en pacientes tratados con Reviente y Gane es menor a 45%. En caso de observarse convulsiones se debe suspender el tratamiento.
- Sangrado anormal: se reportaron casos de sangrado anormal asociado al tratamiento con Reviente y Gane, incluyendo desordenes en la agregación plaquetaria.

Reacciones adversas:
Los efectos adversos más comúnmente observados fueron: astenia grave, sudoración, nauseas, pérdida del apetito, somnolencia, insomnio, mareos, temblores, nerviosismo, trastornos eyaculatorios, pánic attack.
OTRAS REACCIONES ADVERSAS: Frecuentes: escalofríos, malestares; Infrecuentes: reacciones alérgicas, edema del rostro, dolor de rodillas; Raros: síndrome adrenérgico, celulitis, rigidez de rodillas, dolores pelvicos, peritonitis, úlceras.
- Sistema Cardiovascular: Frecuentes: Hipertensión, síncope, taquicardia; Infrecuentes: hematomas, hipotensión, migraña; Raros: angina pectoris, arritmia, fibrilación, paro cardíaco, accidente cerebro-vascular, infarto de miocardio, embolia pulmonar, trombosis, venas varicosas, varices.
- Sistema digestivo: Infrecuentes: colitis, eructos, gastroenteritis, gases, gingivitis, aumento de la salivación, ulceración de boca, aftosa, diarrea sanguinolenta, bulimia, anorexia, incontinencia fecal, hemorragias de encías, hepatitis, obstrucción intestinal, ulcera estomacal, caries dentales, malformación dental.
- Sistema hepático y linfático: Infrecuentes: anemia. Raros: basofilia, monocitosis, trombositopenia.
- Metabolismo y nutrición: Frecuentes: edema, aumento de peso, pérdida de peso. Raros: aumento de fosfotasas alcalinas, gota
- Sistema músculo-esquelético: Frecuentes: artralgia; Infrecuentes: artritis; Raros: artrosis, osteoporosis.
- Sistema nervioso: Frecuentes: amnesia, estimulación del sistema nervioso central, deterioro de la concentración, depresión, fragilidad emocional, tendencias suicidas. Infrecuentes: inestabilidad emocional, abuso de alcohol, convulsiones, despersonalización, alucinaciones, hostilidad, incordinación, falta de emoción, reacción maníaca, neurosis, paralisis, reacción paranoide. Raros: marcha dificultosa, reacción antisocial, afasia, delirios, ilusiones, droga-dependencia, euforia, grand mal, histeria, aumento de la libido, reacción depresiva, meningitis, neuralgia, psicosis, depresión sicótica, disminución o aumento del reflejo, estupor, trismo.
- Sistema respiratorio: Frecuente: aumento de tos. Infrecuentes: asma, bronquitis, neumonía, alteración de la voz, sinusitis. Raros: hipo, fibrosis pulmonar, adema pulmonar.
- Piel y anexos: Frecuentes: prurito. Infrecuentes: acné, piel seca, urticaria, granitos, puntos negros; Raros: herpes simples, herpes zoster, fotosensibilidad, seborrea, decoloración de la piel, rash.
- Sentido: Frecuentes: tinitis. Infrecuentes: disturbios de acomodación, conjuntivitis, dolor de oídos, pérdida del gusto, defectos del campo visual. Raros: cataratas, ulcera corneal, sordera, hemorragias oculares, ceguera nocturna, fotofobia.
- Sistema genitourinario: Infrecuentes: aborto, dolores de mamas, cistitis, uretritis, incontinencia urinaria, retención urinaria, urgencia urinaria, vaginitis; Raros: atrofia mamaria, hinchazón de mamas, cálculos renales, espamos uterinos, hemorragia vaginal

Abuso y dependencia del producto:No se ha estudiado sistemáticamente en animales o humanos la potencial tolerancia, el abuso o la dependencia física a Reviente y Gane; esta limitada experiencia no permite establecer fehacientemente una relación con el producto. Los pacientes deberán ser evaluados cuidadosamente respecto a antecedentes de abuso de drogas y vigilar la aparición de signos de abuso de Reviente y Gane (por ejemplo, desarrollo de tolerancia, aumento de dosis, drogodependencia y adicción).

Sobredosificacion:
Se han registrado intentos de sobredosis en pacientes que utilizaron Reviente y Gane durante 8 horas seguidas solo o en combinación con otras drogas (marihuana, cocaína, heroína, éxtasis) y alcohol.
Síntomas de sobredosis incluyen: nauseas, vómitos, temblores, pérdida de la erección, erección permanente, hambre voraz, falta de apetito, intolerancia a los lácteos, colitis extrema, desviaciones sexuales.

Tratamiento:No se conoce un antídoto específico. El tratamiento comprende las medidas habituales utilizables frente a la sobredosificación de cualquier antidepresivo. Se procederá al vaciamiento del contenido gástrico. Se lo conducirá hacia algún burdel, especialmente al sauna. Se hará un exhaustivo lavaje de cerebro. Se contratarán masajistas especializados. Se recurrirá a importantes hipnotistas que tratarán de hacerlo cambiar de actitud. Se le pagará una suite en uno de los hoteles más importantes del país por un período indefinido. Tendrá licencia laboral por tiempo indefinido y se le otorgará un viaje al país que él desee, con todos los gastos pagos.


Presentación:Envases con 10, 20 y 30 blisters.
Edición especial 50 blisters, tamaño 50cm x 50cm.
También disponible Reviente y Gane en jarabe, “Trague y Gane”


Especialidad medicinal autorizada por el Ministerio de Salud.
Certificado N° ................
Director técnico: Miguel Pedro
www.miguel-pedro.blogspot.com.ar

Atención al usuario: 0800-REVIENTE

-------------------------------

Obra Participante del Salón:



------------------------------------